miércoles, 25 de septiembre de 2013

UNAI GOIKOLEA ESTRENA RESIDENCIA EN "SONORA"

Era extremadamente raro que uno de los deejays más eclécticos, con mayor cultura musical y que se desenvuelve como nadie en el terreno de lo underground  no fuera asiduo de alguna de las tres cabinas de la discoteca "Sonora". El club, una de los más potentes a nivel nacional, parece que se ha dado cuenta de la carencia y acaba de comunicar que ficha a Unai Goikolea para una residencia mensual en su sala 808, la indie. Desde aquí mi enhorabuena a las partes porque con la iniciativa se va cerrando una oferta cada vez más completa para un proyecto que goza del fervor del público sin renunciar a la calidad.

viernes, 20 de septiembre de 2013

OBK LANZA SU NUEVO DISCO LLAMADO "REVOLUCIÓN"

OBK, tras la salida de Miguel Arjona, vuelve a la carga con un nuevo trabajo llamado "Revolución". Había ganas de comprobar hacia donde evolucionaría el proyecto musical y finalmente ya tenemos el disco entre nosotros. Son 12 los tracks que ofrece Jordi Sánchez (vocalista y compositor)que continua, invariable, en la esencia OBK. Aquí os dejamos el single con su videoclip que está sirviendo para promocionar el álbum y que recoge una temática social que, no se asusten los fans, comparte con la siempre presente del amor y desamor.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE LA RUTA

Tras unas semanas de descanso vacacional regreso al teclado para retomar mi actividad bloguera. Desde hoy escribiré periódicamente en este espacio sobre música electrónica y todo lo que rodea a este maravilloso universo. Se trata de informar, entretener, criticar y que nos critiquen. Quedan activados también los canales en mis distintas redes sociales, que cada vez son más. Y es que al Youtube, Soundcloud, Facebook de La Ruta y al mío (que tendrá un carácter más privado y profesional) se unen este año mi Twitter e Instagram. Por si fuera poco sigue a vuestra disposición el mail larutabacalao@yahoo.es y en breve tendréis nuevas sorpresitas. Por lo pronto os doy, una vez más, la bienvenida y os invito a seguirme… ¡Comienza una nueva temporada en La Ruta!