domingo, 18 de octubre de 2009

"SEX IN THE HOUSE" EN BILBAO, LA CRÓNICA

Ya os lo avisábamos en este mismo blog y anoche se sobrepasaron las expectativas. Mónica X y su “troupe” cumplieron una vez más y ofrecieron un gran espectáculo a ritmo de música house en la sala “Rock Star Live” de Barakaldo. Abrió la velada Alan Álvarez, quien, además de demostrar su buena técnica a los platos, nos deleitó con un estupendo show de violín.
Tras él, la gran Mónica X creó una magnifica sesión que comenzó con su éxito “The Spanish Girl On Top” y en la que no faltaron algún que otro tema remember, clasicazos ya de la música dance. Junto a ella, la vocalista Soraya Naöyin irrumpió en el escenario para deleitarnos con su voz y baile, auténtica energía positiva. Y para completar el elenco unas impresionantes go-gos de escandalosos cuerpos no dejaron de bailar al compás que marcaban los deejays.
En definitiva, “Sex in the house” demostró porque es una de los actuales eventos de referencia en nuestro país. Así que no lo dudes y, si puedes, acude al próximo. ¿Dónde?, en Bailén (Jaén).

No hay comentarios: