martes, 24 de noviembre de 2009

FIESTA XX ANIVERSARIO DE PSICÓDROMO

En este 2009 se cumple el XX aniversario de "PSICÓDROMO BARCELONA", la sala y el concepto creados por NANDO DIXKONTROL que marcaron un antes y un después en la Escena De Clubs de Barcelona.

20 años después, DIXKONTROL regresa a la ZonaZero con los 4.000 vinilos que se programaron desde su inauguración, la noche del Viernes 28 de Septiembre de 1989, hasta su olímpicamente forzada clausura a principios de mayo del jodidamente olímpico año 1992.

El domingo 6 de Diciembre'09, NANDO ofrecerá un DJ SET DE 12horas con lo mejor de los temas y las mezclas míticas que le han hecho célebre, mixado desde una Formula PM-60 original, como la que utilizaba en "Psicódromo". Para esta sesión histórica, única e i-rre-pe-ti-ble, DIXKONTROL pinchará desde el escenario del local, en una cabina abierta de tres platos con la característica disposición triangular que diseño en el "PSICÓDROMO" del '89.

Como dato anecdótico, señalaros que NANDO ha conservado durante estas dos décadas, celosamente escondido tras el sofa de su estudio, el letrero original de más de 9 metros con el logo de Psicódromo que estaba en la fachada... Y que volverá estar en este señalado día, Vive Diox!

La sesión será a puerta cerrada y sólo se accederá adquiriendo una de las únicas 750 entradas que hay a la venta a través de ingreso o transferencia en cuenta bancaria.

Más info, preguntas, dudas, respuestas y foro del PsicoFandim en facebook: Psicodromo Dixkontrol.

No hay comentarios: