miércoles, 11 de mayo de 2011

OBK CELEBRAN SU 20 ANIVERSARIO CON NUEVO DISCO

OBK, seguramente el grupo de electrónica más popular en España, acaba de sacar nuevo disco con motivo de su 20 aniversario. Aquí os dejo el texto recogido en su web y que sirve como presentación del album.


El próximo 10 de Mayo, "20" saldrá a la venta.
Este disco recoge hits generacionales que están en la cabeza de todos nosotros, adaptados a las claves electrónicas de hoy en día.
OBK, grupo mítico de la electrónica española, han llegado a vender más de 2 millones de copias entre España y Latinoamérica a lo largo de su carrera. Dos décadas de repetidos números 1 son la mejor presentación de este duo.
Este año se cumplen 20 años desde la publicación de su primer single y el grupo ha querido homenajear este hecho regrabando todos sus hit singles, como son: "Historias de amor", "El cielo no entiende", "La princesa de mis sueños", "Tu sigue así", "Lucifer", etc...
Todos forman parte de la cultura musical popular de este país. OBK formó parte de la vanguardia electrónica y dance en su momento y ahora podemos asegurar que no van a decepcionar con este nuevo proyecto. Han realizado arreglos en estas nuevas versiones con patrones y bases actuales. Son grandes canciones con el sabor de grandes producciones del dance más actual.
Sorprendente es la palabra para definir esta revisión de grandísimos temas. Próximos a sonidos de hoy en día (David Guetta, Black Eyed Peas, Rihanna…) pasados por las manos de Xasqui Ten y sumados al concepto musical de Jordi Sanchez y Miguel Arjona. OBK completa un disco con fuerza, positivo y sobre todo, emocionante.
Este disco se publicará en un formato físico doble, que recoge un CD con sus grandes éxitos + 3 temas nuevos inéditos y un CD 2 con remezclas y colaboraciones de diversa índole pero siempre de élite (Javi Mula, Juan Magán, Moenia, De/Vision…) Además se podrá contar con varias versiones digitales del álbum que recogen todos los temas y algún añadido más.



Abajo encontraréis el track listing, con sorpresas y muchos temas para disfrutar;



CD1 / 20BK

Nuevas versiones 2011.

1.- Oculta Realidad

2.- De qué me sirve llorar

3.- Historias de amor

4.- La princesa de mis sueños

5.- Dicen

6.- Tú sigue así

7.- El cielo no entiende

8.- Falsa moral

9.- Lucifer

10.- Yo no me escondo

Inéditos

11.- Nada es para siempre

12.- La vida duele

13.- Tocado y Hundido



CD2 / 20BK

1.- Oculta Realidad (Dani Moreno & José Amor Remix)

2.- Mi Razón de Ser (Javi Mula Remix)

3.- El cielo no entiende (Juan Magan Remix)

4.- Sin Rencor (Danny Oton Remix)

5.- Quiéreme otra vez (Tecnovik Remix)

6.- Resignación (De/Vision Remix)

7.- Ni te das cuenta (Babylonia Remix)

8.- Yo no me escondo (Dueto con Moenia)

9.- Salvame (Berk Remix)

10.- Siempre Two

11.- Historias de amor (Soundtrack Mix by Berk)

12.-Continua Cosi (Tú sigue asi en italiano)

13.-Come Crashing Me (Demo 1991 Historias de amor)

No hay comentarios: