lunes, 20 de febrero de 2012

NUEVA FIESTA PEOPLES

Regresa la que se puede convertir en un clásico de las fiestas remember, regresa la Fiesta Peoples. Tras las dos entregas anteriores, impresionantes por cierto, la gente del grupo de Facebook "Yo también iba al Peoples..." han organizado un nuevo cotarro para el sábado 3 de marzo en la sala Aranzazu. La cita será a partir de las doce y media y la entrada libre pero, por supuesto, con aforo limitado. Lo digo porque fue tal el éxito del evento del año pasado que los asistenetes llenaron el local. Es hora del reencuentro, del buen rollo, de la música infinita... Es hora de aflorar ese espíritu peoplero que llevas dentro. ¡Arriba Peoples!

2 comentarios:

Akrabu dijo...

Me perdí la primera, pero no la segunda.

Yo nunca fuí al People´s, lo mío era el Circuito de Mungia, y por las venas me recorren aún los sonidos circuiteros, pero no pude faltar a la cita cuando supe quien iba a ser el gran invitado.

Aquella noche fue genial. Rescaté la cinta de Energía Positiva del camarote, la cinta que me metió en el mundillo electrónico, y acudí ansioso por conocer a ese gran invitado. Y lo conocí. Y hablé con él. Y estar con el gran Paco Pil, mano a mano, en la barra de la discoteca Aranzazu, recordando cuando escuchaba la cinta con mi hermano con aquel que fue mi gurú, fue como hablar con una leyenda viviente. Ahora, la cinta vuelve a descansar en mi habitación, firmada y garabateada por Paco Pil, a quien, hace mucho tiempo, un crío de 12 años jamás pensó que llegaría a conocer.

Quiero seguir evolucionando musicálmente, no estancarme en el pasado, pero de vez en cuando es bueno recordar quienes fuimos para entender mejor quienes somos, por lo que por una noche, volveré a ser circuitero y me haré la ruta para ir al People´s :D

La Ruta dijo...

Allí estaré yo también.
Un saludo.