miércoles, 23 de enero de 2013

"PIRAMIDE CLUB" Y "ÚNICO" REVITALIZARÁN LA NOCHE BILBAINA

Nuevas propuestas se ciernen sobre la paupérrima noche bilbaína, que el próximo día 2 de febrero estará de doble inauguración.
Por una parte, en lo que fue durante dos décadas el emblemático “Conjunto Vacío” se abrirá “Único”. El club tomará como referencia a su predecesor pero con la intención de evolucionar hacia una personalidad propia. Música house y buen rollo es la oferta de una discoteca comandada por viejos conocidos como Mari Cruz (el 50% del Conjunto) y Alberto Gabilan (su deejay residente).
Por otro lado y en la recientemente abierta sala “Quality” se ubicará “Pirámide Club”. En este caso estamos ante un giro completo de 180º sobre la comercialidad del dance masivo y radioformulero. Ellos nos prometen electrónica de calidad a cargo de deejays invitados y los residentes Data y Borja Salazar.
Y así, en una noche masacrada por la crisis económica y el sopor, todavía hay quien apuesta por mantenerla viva con opciones distintas, alternativas y, yo lo tengo claro, complementarias. Por cierto, dos proyectos, “Único” y “Pirámide Club”, donde participan de su creación deejays y gente amante de la música y las pistas de baile. Por eso creo más en ellos y desde aquí les mando toda la suerte del mundo y mi apoyo.
Desde “La Ruta”, mucha mierda.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: