miércoles, 12 de junio de 2013

FIESTA ELECTROLEGENDS PARA CELEBRAR EL QUINTO ANIVERSARIO DE LA RUTA

Son cinco los años que acaban de cumplirse desde que empecé a teclear el primer post de este blog. Un espacio que pretendía ser complemento del libro “La Ruta” y que acabó por adquirir una personalidad propia, suficiente para, al menos, perdurar un lustro en las pantallas de vuestros ordenadores. Brecha inicial y matriz de proyectos adyacentes como fiestas y documentales, “La Ruta” me ha posibilitado entrevistar y conocer a gente por la que siento admiración e incluso, devoción. Y gracias a ella puedo escribir de lo que más me gusta, la música electrónica.
En la memoria dejo 288 posts, este es el 289 y lo quiero dedicar a agradecer, que siempre es de bien nacido. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado en este tiempo, a los artistas que de una u otra forma han colaborado y a los lectores y seguidores de los que tantas muestras de cariño he recibido. Por eso, a punto de acabar la temporada, me he decidido a montar una fiesta fin de curso con pretensión de aniversario. En tiempos tan duros es necesario la celebración y el divertimento, sí, ahora más que nunca. Para la ocasión he juntado a cuatro dinamiteros sónicos, maestros de las cabinas y enormes personas fuera de ellas. Alberto, Lili, Aquiles y Komener suponen una selección perfecta de lo que un día fue la música de baile… y ahora, a veces, tanto echamos de menos.
Será este viernes 14 a partir de las 00:00 en el Balcón de la Lola (Bailen  10, Bilbao) y la idea es sencilla: juntarnos todos esos locos ruteros bajo una bola de espejos para bailar sin que hubiera mañana. ¡Os espero!


No hay comentarios: