jueves, 30 de enero de 2014

LETS DANCE CLUB CUMPLE UN AÑO

Hace escasamente un par de semanas estuve por Madrid y… ¡wow! Tiene una oferta cultural impresionante, incluida en ella, claro está, la del ocio nocturno. Entre todo lo que bailé y pude cotillear, me encantó un club distinto y con una personalidad apabullante, se trata del Lets Dance que se celebra cada mes en la sala “Sirocco”.
Al mando de aquel desparrame artístico-festivo se encuentra Miguel López Mora, quizá más conocido como Digital 21. Diseñadores, deejays, músicos, pintores, escritores… confluyeron en una noche muy divertida y ecléctica donde te podías empapar de una estimulante riqueza creativa.
El local, atestado de gente, bailaba en una de sus dos plantas grupos como Moderat, Kraftwerk, Trentemoller, Royksopp, Apparat o remixes de Radiohead, Depeche, Bowie, Bjork, The XX, New Order… Mientras en el otro piso los oídos de los asistentes se deleitaban con Stone Roses, Charlatans, Radiohead, Rapture, Arcade Fire, Placebo, etc.
Lives y una proyección visual de la obra de varios de los artistas allí reunidos completaron lo ofrecido por un club al que, desde este blog, os recomiendo fehacientemente ir. Y lo tengo que decir, porque si no reviento, un club donde la sana envidia me carcomió al comprobar que algo tan estimulante y distinto en Bilbao, a día de hoy y por desgracia, es imposible llevar a cabo.
La próxima cita, el 8 de febrero, para celebrar su primer aniversario ¡Felicidades Lets Dance Club!




No hay comentarios: