jueves, 8 de septiembre de 2016

ME HE COMPRADO EL "MAQUINA TOTAL"

Estaba el otro día navegando por Instagram cuando de repente me encuentro una foto actual de Joaquín Docampo con las manos llenas de CDs del... ¡"Maquina Total"! Resulta que la edición especial que salió hace un par de añitos está ahora en oferta y me he dicho, esto se lo tengo que contar a mis lectores. 
Se trata de un triple disco donde se recopila temazos makina de los años 90, especialmente de la primera mitad de la década y donde se respeta la esencia de los primeros "Máquina Total", aquellos que recogían, sin concesiones a lo comercial, la esencia de los sonidos englobados en el género que da nombre a la obra. El mix ha estado en manos de Toni Peret, canela en rama y el portadón es cosa de Joaquin Docampo. Como todo el trabajo van en consonancia a ese espíritu originario y si la música es para no parar de bailar, el diseño es para no dejar de admirar. Una auténtica joya de imaginería industrial, EBM y bacalaera que pide a gritos estar en tu colección de discos.


No hay comentarios: