miércoles, 10 de enero de 2018

VAMOS A CELEBRAR LOS 10 AÑOS DE LA RUTA CON SUS PROTAGONISTAS

Este año, en el mes de mayo, La Ruta cumple una década y para celebrar tan destacada efeméride tengo varias ideas en mente. Como sabéis, este blog tuvo como razón a la hora de ver la luz, la posibilidad de dar a conocer el fenómeno destroy y el libro que publiqué a tal efecto. Desde entonces, el espacio fue creciendo y abarcando una mayor temática aunque siempre se ha mantenido pendiente de todo lo que ha sucedido en la órbita de lo que un día se llamó la Ruta del Bacalao. Por eso, a partir de la próxima semana y con una periodicidad quincenal, iré publicando las entrevistas que he tenido la enorme fortuna de realizar a los protagonistas de dicho movimiento en años ulteriores y las que me están concediendo para llevar a cabo en estos meses en el que celebro el aniversario de mi blog.
Quiero aprovechar para agradecer la predisposición de tantos deejays a los que de joven e incluso niño admiraba y ahora se prestan a colaborar con este blog, un blog que ha supuesto para mi, ver hecho realidad lo que de pequeño eran sueños lejanos.

No hay comentarios: