martes, 6 de febrero de 2018

RECUPERO LA ENTREVISTA DE CHIMO BAYO

Hoy continuo con la serie de entrevistas que he llevado a cabo a los imprescindibles de la Ruta para celebrar el décimo aniversario de este blog. En concreto, recupero la que me concedió Chimo Bayo en el año 2011, justo un día antes de su cumpleaños. Bayo, más allá de las controversias, es icono rutero, pionero en cuanto a ser cyborg, llenapistas y revienta estadios. En el Tokio Dome hizo bailar a 55.000 personas y su single Así me gusta a mi alcanzó el millón de copias vendidas. Pese a quien le pese, es protagonista de la historia popular española de finales de Siglo XX. Con ese currículum y mi adoración desde época adolescente, podéis imaginar cómo me sentí cuando tuvo a bien concederme una entrevista. Una de las primeras tras su resurgimiento y reconocimiento por parte de sectores del mundo indie y generaciones de nuevos discotequeros. Gracias Chimo.



No hay comentarios: