Hoy retomo este blog inaugurando una nueva temporada en mitad de un año que se nos está haciendo excesivamente largo. Tras un verano donde, por mucha calificación de nueva, la normalidad ha sido nula, iniciamos un septiembre con oscuras expectativas y los mayores deseos para que esta pandemia pase lo antes lo posible.
Más allá del impacto en nuestra salud y en todas las personas que están trabajando en el sector sanitario, quienes son los verdaderos héroes, el mundo artístico y cultural, el de las pistas de baile, los teatros y el que habita debajo de una bola de espejos ha sido el más castigado por unas normas que, una vez más, criminalizan a un colectivo que ya venía sufriendo una persecución por parte de la Administración.
Ahora es tiempo de superar esta enfermedad desde la solidaridad y la colaboración pero siendo críticos y estando atentos con un sistema que podría aprovechar el asunto para cercenar derechos y libertades individuales. Un sistema capitalista que niega la mayor y rechaza la posibilidad de crear un mundo más sostenible y ecologista donde entendamos que basar nuestra razón de ser en el crecimiento del consumo, de la población mundial y la riqueza para una minoría nos llevará al desastre.
Desde La Ruta espero seguir informando, entreteniendo y aunque sean tiempos difíciles, sacar adelante proyectos independientes y autogestionados como este, que defiendan la libertad desde cualquier barricada pacífica.
Bienvenidas y bienvenidos a la Ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario