lunes, 15 de abril de 2013

EL " WONDERFUL FLASH" DE LOS VIERNES



Este fin de semana me pasé por la nueva propuesta de la discoteca “Flash” para la noche de los viernes y me encantó. Creo que es una apuesta por la música electrónica de calidad con una vocación clara hacia el baile. Además se ha colocado una nueva cabina que provoca en el clubber otra percepción de la sala, con mayor coherencia y disfrute. Pero fue sin duda la renovación del equipo de sonido lo que me flipó. Desde luego, una opción muy pero que muy digna para una noche, la de los viernes, cada vez más esquilmada  por la crisis económica y una oferta musical, en determinados locales, excesivamente adulterada por elementos ajenos a la electronic music.
Y os recomiendo especialmente la sesión que tienen preparada para esta misma semana donde contarán con Juan (del mítico “Desvío”) y Gerard Macías. Y muchos me diréis… ¿cómo coño recomiendas una sesión de otra discoteca cuando tú has organizado una para ese mismo día?
Es sencillo. Porque hay que valorar y felicitar a quién hace un buen trabajo. Y porque se tienen que enterar, sobre todo los empresarios, que nos necesitamos los unos a los otros para conseguir una escena hoy inexistente porque de lo contrario, la noche se nos va definitivamente a la mierda. Y para este viernes os recomiendo salir, bailar, pasároslo bien y olvidaros de tanto miedo y penuria. Y dos buenas opciones son las “Wonderful sessions” con su sonido más oscuro y elecrónico y el “Plastilina Club” del “New Bilbao” con el mejor pop, electropop y dance de todos los tiempos. Por cierto, ambas con entrada gratuita. 


No hay comentarios: