miércoles, 17 de abril de 2013

ESTE VIERNES SE INAUGURA "PLASTILINA CLUB"



En plena vorágine kiko riverista y Jerseyshoriana, he decidido plantarme. En pleno banquete proteínico y asiliconado decido que Telecinco y la MTV no van a monopolizar las pistas de baile. Y es que hay música más allá de la electropatxanga y va siendo hora de pincharla. Lo reconozco, me encanta todo lo mencionado hasta ahora (ponerme a parir si queréis) pero también me cansa, me empacha diría yo.
Echo de menos temazos para bailar, para cantar, no para posar. Y echo de menos salir por Bilbao y no encontrarme con pequeñas réplicas de Ibiza. Lo siento, me encanta el house, me encanta el Mediterráneo pero esto ni es Hollywood, ni es Ibiza, esto es Bilbao y el “Botxo” es mucho “Botxo”.
Y es hora de dar una vuelta al asunto, de acabar con el vaso de tubo y las listas de invitados. Es hora de retomar lo bueno que perdimos y rediseñarlo para este siglo XXI. Y así, tomando el viejo principio punk del “hazlo tu mismo” he creado un club distinto, en el centro de la ciudad, a medio camino entre el bar y la discoteca y con una programación basada en la mejor música para bailar, básicamente pop, electropop, new wave y eurodance de los 80 hasta la actualidad.
Pero será el eclecticismo nuestra religión y por eso tan pronto se pinchará “Depeche Mode” como que te casco un aurresku, esto es así. Aquí no valen medias tintas ni purismos. Somos acólitos de la mezcla y lo híbrido. Y sí, sonarán Tina Turner, Donna Summer, Whitney Houston, Pet Shop Boys, Madonna, Michael Jackson… lo raro es que en ningún puto garito suenen.
La idea llama “Plastilina Club” y como el susodicho material, la sesión será colorista, divertida, fantasiosa, moldeable, artística y muy libre. Utilizalo como quieras, para bailar, para ligar, para conversar, para divertirte… pero vuelve a la esencia de la fiesta en estado puro. Buena música y buena gente. ¡Te espero este viernes a partir de las 00:00 en la sala "New Bilbao"!
Ah! Y con un deejay de lujo: Unai Goikolea.


No hay comentarios: