miércoles, 30 de marzo de 2016

OS RECUERDO QUE ESTE SÁBADO SERÁ EL ETM EN SUECA

Estamos en puertas de la primera edición del festival Electro Time Machine (The music of your life) que tendrá lugar el próximo sábado, 2 abril, en Salones Cancela (Sueca). 
Se trata de un evento que parte de un planteamiento que lo hace único: disfrutar de la presencia de "top-DJS" de cuatro décadas diferentes -Carlos Simó, Luis Bonias, Psyche, Fran Leaners, Chimo Bayo, Kike Jaén, José Conca, Miguel Serna, Wally Lopez, Brian Cross & Lara Taylor- que harán sonar más de una decena de estilos, todo en un mismo escenario y durante más de 10 horas de viaje por la mejor música de baile, la nuestra, la de ayer, ahora y siempre.

Electro Time Machine es un festival capaz de atraer y hacer bailar a tres generaciones diferentes. 3.000 personas disfrutando de 20.000 vatios de sonido, 70m2 de escenario temático y una potente puesta en escena, gracias a un espectacular video mapping, láseres y efectos especiales. Su objetivo es ofrecer a los asistentes cómo ha ido evolucionando la música electrónica desde los años 80 y hasta la actualidad. Por ello los artistas invitados -que sustancian un auténtico all-star del mejor sonido levantino y aledaños- harán sonar de nuevo aquel musicón que les llevó a lo más alto durante aquellas décadas de los 80, 90, 2000, 2010 y en adelante. Los estilos musicales que sonaran durante la noche serán new wave, techno pop & synth pop (Década de los 80); EBM, new beat, techno y house (Década de los 90); techno, techno-house, hard-house, hard-style y EDM (Del 2000 a la actualidad). 

El timing del evento está distribuido en dos partes: 
-De 21.00h a 03.00h sonará desde principios de los 80 hasta finales de los 90: Carlos Simó, Luis Bonias, Psyche, Fran Leaners, Chimo Bayo y Kike Jaén. 
-De 03.00 h a 07.00 h será el turno de los 2000 hasta la actualidad: José Conca, Miguel Serna, Wally Lopez, Brian Cross & Lara Taylor. 

ELECTRO TIME MACHINE (The music of your life) Sábado, 2 de abril de 2016. 
Desde las 21.00 horas Salones Cancela/ C/ Marenys, 1 - Sueca (Valencia)

No hay comentarios: