viernes, 17 de junio de 2016

JONATAN SE NOS VA A JAPÓN

Hace años que le conozco, la verdad, no se cuántos. No recuerdo el momento exacto en que me presentaron a un tío tan curioso como él, y os lo dice uno que no se queda corto en cuanto a falta de estándares usuales. Si ya lo dice el sabio refranero, "Dios los cría..." Y sí, con Christian Arza de por medio, nos juntamos. Nos juntamos tres patas para un banco con la idea de hacer varios proyectos audiovisuales teniendo la música siempre como argumento.
Jonatan Domínguez, de quien os hablo, es la mitad de Moon Films, la productora con la que colaboro desde hace mucho tiempo en la grabación de mis entrevistas para este blog y por supuesto, en la creación del documental "Cuando la noche caía sobre Bilbao".
Pues bien, mi compañero de aventuras se nos va a Japón, a Tokio, a conocer esa cultura que tanto le apasiona, con dos huevos. Jonatan es así, auténtico, distinto y ajeno a lo clónico. Desde aquí te deseo mucha suerte en tu aventura en el País del Sol Naciente y claro, ya que vas, tráeme flyers para mi colección, creo que nadie te superará en lejanía.


No hay comentarios: