lunes, 20 de junio de 2016

LA RUTA ES FINALISTA EN LOS "PREMIOS OCIO NOCTURNO BILBAO"

Me congratula comunicaros que este espacio es finalista en la categoría al "Mejor blog" de los "Premios Ocio Nocturno Bilbao", un evento que está dando mucho que hablar en la capital vizcaina y que se celebrará este mismo jueves en el Teatro Campos. La gala reunirá lo mejorcito de la vida noctámbula botxera y servirá, al menos yo lo veo así, para reivindicar la noche como un elemento lleno de oportunidades, divertimento y riqueza económica y cultural para las ciudades.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos mis seguidores por el apoyo mostrado estas semanas. Me hacéis sentir muy orgulloso de que "La Ruta" sea apoyada por tanta gente y tan cualificada en esto de la música y la cultura de club. Juntos hemos conseguido estar entre los mejores. Eskerrik asko!!!



No hay comentarios: