jueves, 16 de marzo de 2017

LLEGA LA II EDICIÓN DEL FESTIVAL ELECTRO TIME MACHINE

Llega la segunda edición del festival Electro Time Machine (The Music of Your Life) que tendrá lugar el próximo sábado, 8 abril, en Salones Cancela (Sueca/ Valencia). Después del éxito de la primera edición de ETM, ahora en 2017, vuelve con más fuerza y una oferta muy apetecible tanto a nivel musical como visual. Se montarán dos escenarios con dos estilos muy bien definidos y 11 horas non stop de la mejor música electrónica de los años 80’, 90’ y 2000 o lo que es lo mismo: infinitas horas de viaje por la mejor música de baile.
 Electro Time Machine es un festival único, capaz de atraer y hacer bailar a tres generaciones diferentes. 2.000 personas disfrutando de 30.000 vatios de sonido, dos escenarios (Tardeo y Night) y una potente puesta en escena, gracias a un espectacular video mapping, láseres y efectos especiales. El objetivo es ofrecer a los asistentes una visión panorámica de cómo ha ido evolucionando la música electrónica desde los años 80 hasta la actualidad. Por ello los artistas invitados -que sustancian un auténtico all-star del mejor sonido levantino y aledaños- harán sonar de nuevo aquel musicón que les llevó a lo más alto durante aquellas décadas.
TARDEO ETM (de 20.00h a 23.30h) Durante este espacio de tiempo vespertino se centrara exclusivamente en música de los años 80, con tres DJs que fueron absoluta referencia en Valencia durante aquellos años -Carlos Simó, Fran Lenaers y Luis Bonias- que nos sumergirán en estilos como el New Wave o SynthPop, el New Romantic y el Techno Pop. Y todo ello en un entorno ajardinado con ambiente chill-out ideal para paladear este auténtico espectáculo con el mejor sonido valenciano de los ochenta. A las 23:30 h llegará el plato fuerte con la actuación conjunta de las dos bandas más legendarias de la Valencia -Glamour vs. Comité Cisne- desaparecidas hace más de 30 años y que volverán a sonar en un único concierto. Durante hora y media -Adolfo Barberá, Copi Picó y JL Macías (compositores y fundadores de ambos grupos) junto con Salva Ortiz, Quique López y Fede Frotoman- harán sonar muchas de sus grandes canciones -entre ellas la mítica ‘Ana Frank’ que marcó a toda una generación.
THE NIGHT ETM (De 23:30 a 07 h). Supondrá la segunda parte del festival y se desarrollará por la noche, en el escenario principal, uno de los mejores espacios indoor de España, con multitud de efectos 3D y una sonorización impecable. En esta parte, el festival se centrara exclusivamente en música electrónica de los 90’ al 2000. El cartel estará conformado por Luis Bonias Bias, Kike Jaén, Sensity World (live), Miguel Serna, Ismael Lora, Jose Conca y Javi Boss (citados por orden de actuación), que harán bailar con estilos musicales como el New Beat, el Techno o el Hard-Style. La última incorporación al cartel, Double Vision (live) -con Pedro Cervero Brotons y Caroline McCloskey- uno de los mejores dúos de música dance de los años 90, con millones de discos vendidos en toda Europa, pondrá el colofón a una noche increíble.
Desde las 21.00 horas Salones Cancela/ C/ Marenys, 1 - Sueca (Valencia)



 +INFORMACIÓN Y ENTRADAS:
www.electrotimemachine.com
 www.facebook.com/electrotimemachine

No hay comentarios: