En tiempos de pandemia y malas noticias todavía quedan valientes que se atreven a darle un punto de color a la vida y por eso es noticia en Bilbao la apertura de un nuevo local de ocio en el centro de la ciudad. La propuesta, de la que espero disfrutar en breve para poder contaros, tiene una declaración de intenciones tan sólo viendo su página web. Con una decoración colorista en un rosa animoso que inunda de buen rollo la sala y el propio nombre shock, los responsables lo definen como un nuevo concepto de ocio en la capital vizcaína.
Tres van a ser los elementos que pretenden combinar para conseguir el éxito del público: una oferta gastronómica de calidad, ricos cocktails y selección musical. Un modelo que triunfa en otras ciudades y ahora podremos disfrutar en Bilbao.
Cuando las plazas, el comercio y los bares cierran en un dramático goteo dejando nuestras calles desiertas es necesario apoyar y agradecer quien sigue apostando por propuestas que mantengan el pulso en la ciudad. Por eso desde la Ruta, quiero darles la bienvenida y les seguiré la pista a través de su web y redes sociales: shockbilbao.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario