jueves, 21 de noviembre de 2013

DESCUBRIENDO A FUEL FANDANGO



Los descubrí por pura casualidad, inmersos en un soporífero hilo musical de unos grandes almacenes. De repente, bombazo sónico para mis oídos. ¿Pero qué coño es eso? Una mezcla, a grandes rasgos, de música electrónica, soul y flamenco se apoderó de mí para meterme en el cuerpo ese cosquilleo que invita al baile. Tiré de Shazam, es lo que tiene el siglo XXI,  y voilá, su nombre en mi móvil: Fuel Fandango.
Busqué información, temas, entrevistas, videos y cuanto más encontraba más me gustaban. Hacía tiempo, mucho, que no me daba de bruces con algo nuevo y rompedor en el mundo de la música pero es que en lo estético lo clavan. Son como los Depeche Mode de Córdoba. Lo mezclan todo y lo hacen como nadie. En el escenario pura dinamita, pequeño se queda ante la presencia y el poderío de Nita, mitad del dúo completado con Alejandro Acosta.
Deseoso ya de verlos en directo por tierras bilbaínas, me cuentan que para este mes de diciembre tendrán a bien acercarse. Hasta entonces bailando y escuchando sus temazos que hacen claudicar a cualquiera ante lo que es un grupazo.



No hay comentarios: