La tercera edición de los tardeos que Díscolo Club organiza en Bilbao ya está en marcha. El 8 de febrero se ha convocado, a través de las redes sociales de dicho club, a todas aquellas personas con ganas de bailar en una fiesta donde la música y el cabaret son partes fundamentales. Una vez más se ha elegido el Key para celebrar la party más loca y divertida a orillas del Nervión porque el legendario local regentado por el incombustible Asier Bilbao entronca con la imaginería y filosofía del club basada en la exclusividad desde la diversidad, tal y como sucedía en las fiestas de la primigenia escena disco del Nueva York de los años 70. Por eso, para asegurarte acceder al local es necesario tener uno de los cotizados pases VIP o solicitar pertenecer a la lista de invitados a través de un mensaje privado en las cuentas de Facebook e Instagram de Díscolo Club.
Además, si quieres ser una de esas personas que bailen el día 8 es necesario acudir con una actitud divertida y desprejuiciada. El evento cuenta también con un punto reivindicativo donde se intenta buscar espacios de comunicación e interacción abiertos, libres y reales, alejados de convencionalismos y postureos limitantes, donde cada uno y cada una se vista, baile y se divierta como quiera y con quien quiera.
En breve se desvelará el nombre de la estrella invitada que participará en esta edición y algunas de las sorpresas que van a suceder, de momento el club sigue haciendo acopio de petas zetas.
¡Seamos díscoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario