lunes, 26 de enero de 2015

LLEGA TRACKING BILBAO

La Aste Nagusia bilbaina todos sabemos que se desarrolla en el mes de agosto pero ahora, en pleno invierno, una Semana Grande se cierne,sin piedad, sobre la Villa. Y es que para los que dicen que por el Botxo no se cuece nada interesante, algo no muy alejado de la realidad, les comunico que del 9 al 14 de febrero tendrá lugar una nueva edición de TRACKING Bilbao.

TRACKING es una muestra de diferentes formas de expresión en torno al concepto multidisciplinar, directamente ligadas a la cultura popular en la era digital. Así definen el invento sus creadores, un colectivo de energúmenos agrupados bajo el nombre de Kaostika.

La iniciativa, que ya celebró su primera edición el año pasado, consistirá en diversas actividades (mesas redondas, proyecciones, charlas, clases magistrales, presentaciones, acciones, escenificaciones, conciertos…) relacionadas con el tema que vertebra el festival, con invitados especializados, ejemplos afianzados y nuevos talentos, teóricos y creadores, que representan las múltiples posibilidades del cruce de medios y la utilización de la red como fuente de inspiración y agente de distribución.
Aquí os dejo el programa que asustaría, por lo divertido y jugoso, a la mismísima Mari Jaia.

 +INFO: http://www.trackingbilbao.com


No hay comentarios: