miércoles, 11 de enero de 2017

MOMA Y MARQUEE REACTIVAN LA NOCHE DE BILBAO

Parece que Bilbao se niega a dejar morir su noche y tras la apertura de CUE en Berango, dos nuevas salas tratan de seguir haciendo bailar a los noctámbulos en el centro de Bilbao. Por una parte está la discoteca Marquee en General Concha. Poco se sabe de ella, su web no da demasiada información y desconozco si tiene relación con las predecesoras Marquee de Madrid, Nueva York o las Vegas. Tampoco puedo deciros el tipo de música que pinchará y el público al que va dirigida su oferta. Lo que si puedo destacar, viendo su video promocional, es una decoración que me encanta, con reminiscencias  a la disco music setentera pero pasado por un tamiz de cierta sofisticación. Música dance de todos los tiempos, algo del pop más bailable y ciertos toques house o de disco clásico quedarían genial en este local.



Y por otro lado, esta misma noche se inaugura Moma, en la antigua sala Aranzazu de la calle Rodriguez Arias. En este caso sabemos un poquito más del proyecto. Los responsables han asegurado a distintos periódicos que quieren dar una vuelta de tuerca al ocio bilbaino y llevar a cabo una oferta de calidad con fiestas y actuaciones para distintas edades. Desde monólogos hasta conciertos, como el de hoy, de Mocedades. Os cuelgo el cartel de uno de sus eventos para este mismo fin de semana.


Todo parece indicar, por tanto, que tengo trabajo por delante. Será cuestión de ir y escribiros qué tal están los nuevos garitos.

No hay comentarios: