La presentación no fue, para nada, al uso y se nos mostró su contenido de una forma muy especial, potenciando nuestros sentidos... ¿cómo? De la manera que aparece en la siguiente foto.
Con los ojos vendados nos hicieron un divertido recorrido dirigido por el gran @ernestofv donde pudimos llevar a cabo una especie de gincana llena de divertidas pruebas en la que tuvimos que utilizar nuestros cinco sentidos. Desde adivinar, sólo con el olfato, qué tipo de planta aromática teníamos delante nuestro hasta disfrutar de una presentación en 3D con unas gafas de realidad virtual.
Quiero felicitar a IKEA por esta iniciativa donde la compañía se acerca a la sociedad y establece fructíferas sinergias, demostrando, una vez más, estar a la vanguardia en muchas materias. Y es que este encuentro es algo que será común en un futuro muy próximo donde la información parte de infinitas fuentes a través de diferentes canales y la interacción entre clientes, trabajadores y compañías es fundamental. Se trata de una retroalimentación necesaria para el éxito de las grandes empresas y que la multinacional sueca ha sabido ver.
Pero no quedo ahí la cosa, lo mejor estaba por llegar. En un ambiente de esos que nos gustan tanto, para sorpresa nuestra y de los clientes que estaban de compras, nos sentamos a cenar el sabroso menú que nos habían preparado. Y de ahí surgió una amena e interesantíma tertulia en la que hablamos del nuevo catálogo, de familia, de economía, de marketing, de blogs... en definitiva, un gran encuentro con @mmprimeriza @nirosaniazul @cityshopping @becauseGb @viajandoconmami @miren_defdeco cocinado #alrededordelamesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario