lunes, 21 de septiembre de 2015

VUELVE CACHITOS DE HIERRO Y CROMO

Esta semana ha regresado a la parrilla televisiva uno de los programas que  más me gustan, ¿he dicho me gustan? quería decir me apasionan. Un programa de esos que esperas en tu sillón preferido a que de la hora de inicio y que no puedes resistir a verlo de nuevo en su página web.
Este domingo comenzaba la nueva temporada de "Cachitos de hierro y cromo" y... ¡qué comienzo! El chapuzón al archivo se hizo sin medias tintas, a lo bomba que diría King Africa. De nuevo sin prejuicios, de nuevo sin remilgos, de nuevo, sin resistencia posible, me arrastraron al baile, a la sonrisa y a la adicción catódica de la que hacía años, con tanta repitición y sucedaneo, me había liberado.
"Ritmo de la noche" fue el título a un desenfreno audiovisual donde aparecieron en esos maravillosos subtítulos nombres tan evocadores para este blog como Chimo Bayo, Corona, Pont Aeri, Hacienda Club o Viceversa. Un desenfreno que duró 58 minutos y 35 segundos llenos de trocitos sonoros geniales.
Mi enhorabuena a los que se encargan de cortar estos pedacitos sonoros, de conseguir un espacio así y animaros a que no pare vuestro ritmo porque sois muy necesarios.

Aquí os dejo el link que lleva a esta joyita hecha con cachitos de hierro y cromo

http://rtve.es/v/3292719

No hay comentarios: