domingo, 15 de septiembre de 2019

DÍSCOLO CLUB TRAE LOS TARDEOS A BILBAO

Díscolo Club ya está aquí con la primera de las acciones. La misma consiste en una sesión de tardeo en el disco-bar Key, el sábado 28 de septiembre, para un público exclusivo pero muy democrático y diverso. Y es que para acceder es necesario estar dentro de la lista de invitad@s. Para solicitar pertenecer a dicha lista sólo tienes que enviar un mensaje privado a través de los perfiles de Facebook e Instagram de Díscolo Club y esperar la confirmación.
En dicha fiesta habrá visuales muy pop, temazos discotequeros de todos los tiempos, desde disco music de los 70, synthpop ochentero, eurodance de los 90 a sonidos más actuales y dosis de petardeo. La fiesta, además, dará cabida al espectáculo con el live de Yogurinha Borova.

Los tardeos son sesiones con muchísimo éxito en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante donde la fiesta comienza a media tarde y finaliza a media noche. Hay quién continuará la fiesta y hay quién se irá a casa, teniendo toda la noche para dormir y pudiendo aprovechar el domingo. A lo largo de las última décadas la hora para echarse a la pista de baile se ha ido retrasando progresivamente hasta más allá de la 1:00 de la madrugada. Se trata de recuperar las tardes para un público heterogéneo pero fundamentalmente más maduro.

+info:
Perfil en Facebook @discoloclubmusic
Perfil en Instagram @discoloclubmusic


No hay comentarios: