martes, 7 de agosto de 2018

DRAMA EN LA NOCHE MADRILEÑA, " ¡ME QUIEREN COPIAR MEDIAS PURI! "

Bajan las aguas revueltas por el Manzanares. Puri, la dueña del club con mayor éxito en las noches madrileñas ha perdido el sueño y no precisamente a causa de sus fiestas. Todo comenzó con los rumores que hablaban de que una nueva sala con un concepto muy similar al suyo pretende abrir en la ciudad y ella, que no se achica ante nada ni nadie, ha salido a protestar. 
Y es que resulta que unos chinos, que ya sabemos cómo son a la hora de plagiar, amenazan con abrir una sala de manicura, sirviéndose de esta actividad como tapadera para esconder una discoteca muy similar a la de Tirso de Molina. Los impresentables,  presuntamente de origen oriental, ya tienen nombre, Uñas Chung Lee y también tienen mucha desfachatez y muy poca vergüenza porque presuntamente han copiado el logo y han publicitado su local justo delante del de nuestra queridísima Puri. Pero la cosa no ha quedado ahí y es que la mercería más famosa de España ha sufrido pintadas en su puerta, presuntamente realizadas por su competencia desleal, repito, siempre con el presuntamente delante por lo que pueda pasar.
Mientras, María Purificación, denuncia en medios y posiblemente Juzgados a “esos chinos que sólo saben copiar”, palabras textuales. Incluso se echa a la calle para dar a conocer el drama que está viviendo y reducir a confeti la publicidad de su competencia, tal y como podemos comprobar en los siguientes vídeos.
Puri, sólo me queda decirte que tienes toda mi solidaridad y apoyo ante este atropello noctambulo y festivalero. ¡Estamos contigo!





No hay comentarios: